Loading...

Opencel - Centro de estética

Rotulación
OPENCEL
OPENCEL
OPENCEL - CENTRO DE ESTÉTICA

En este trabajo realizamos la rotulación integral del centro de estética Opencel en Cádiz. En el exterior se instalaron tres luminosos de gran tamaño, homogeneizamos la fachada y rotulamos los ventanales. En el interior se colocó un corpóreo y se colocaron varias imágenes de alta resolución en cada una de las salas. Un trabajo complejo que tuvimos que hacer a contrareloj para cumplir con la fecha de inauguración del establecimiento.

  • Categoría: Rotulación
  • Cliente: Opencel
OPENCEL
OPENCEL
OPENCEL
OPENCEL
OPENCEL
OPENCEL
  • Categoría: Rotulación
  • Cliente: Opencel
Visibilidad

Este negocio está situado en la planta baja de un edificio muy cercano a otros comercios y viviendas. Su aspecto anterior pasaba inadvertido para los transeúntes. Al homogeneizar la fachada en color negro creamos una llamada de atención sobre el establecimiento, situado a pocos metros de la avenida principal de la ciudad.

Cartelería retroiluminada

Disponemos de multitud de soluciones con iluminación para tu negocio. En esta ocasión colocamos dos luminosos en la parte superior y una banderola perpendicular para crear puntos de atención visible desde cualquier lugar de la calle.

Informar al cliente

Vinilamos los cristales del establecimiento con imágenes asociadas a los servicios del negocio e información útil para los consumidores, de esta forma con un simple vistazo cualquier persona que pase por el negocio puede tener información básica aun estando cerrado.

Transmitir valores con tu imagen

Es esencial dar un buen servicio para que un negocio funcione y de la misma manera es esencial que su imagen transmita unidad, de esta forma el cliente puede identificar nuestra imagen y diferenciarla de la competencia.