Loading...

4 on Fire - Distribuciones

Branding, Diseño, Fotografía, Rotulación, Imprenta
4 on fire
4 on fire
4 on Fire distribuciones Premium

4 on Fire se dedica a las distribucion de varias bebidas premium: Vino espumoso semidulce, ginebra y vodka. Estas bebidas obtienen su graduación gracias a un proceso utilizando un excelente alcohol vinícola (de uva) que tras cuatro destilaciones en alambique, tres de grano y una más junto a una selección de doce botánicos naturales, aporta un matiz muy especial a las bebidas. Como distribuidora contactaron con nosotros para elaborar la imagen corporativa completa y una website donde promocionar sus productos. Una vez realizados los primeros pasos comenzamos realizando varias sesiones fotográficas para incluirlas en los artículos de promoción de los productos: tarjetas, flyers, roll-ups y un stand para las presentaciones.

  • Servicios: Branding, Diseño, Fotografía, Rotulación, Imprenta
  • Online: www.4onfire.es
  • Cliente: 4 on Fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
4 on fire
  • Servicios: Branding, Diseño, Fotografía, Rotulación, Imprenta
  • Online: www.4onfire.es
  • Cliente: 4ONFIRE
Diseño de Logotipo

Hay mucho más detrás de la elaboración de la identidad visual de una marca: Un logotipo debe ser simple, memorable, atemporal, versátil y sobre todo apropiado. Y para llegar a esto hay que recorrer un camino lleno de obstáculos: El briefing creativo, la lluvia de ideas, el estudio de formas, el recorrido visual que hará el cliente al verlo, el equilibrio cromático, la composición de elementos que lo componen... Tu logotipo es la primera imagen que los clientes tendrán de tu marca y afecta a sus decisiones de compra y a su actitud hacia tu producto.

Fotografía

Existe una gran diferencia de calidad entre lo que fotografías con el móvil y lo que un cliente espera ver. Es importante que las fotografías de tus productos o servicios estén realizadas por profesionales que tengan en cuenta aspectos de composición, iluminación, encuadre y postproducción, que transmitan un valor añadido cuando las imágenes lleguen al cliente. La fotografía publicitaria profesional no necesita de idiomas, ni de otros medios para dar a conocer de una forma efectiva un producto o un servicio, únicamente necesita buenas técnicas y algo de creatividad.

Servicios de producción

La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final, en este caso tarjetas de visita, una carta de productos para hostelería, roll-ups y un stand con barra para las presentaciones.

Unidad

La ventaja de poder realizar todos estos trabajos reside en la unidad que la empresa transmite a sus usuarios. Al realizar trabajos en diferentes apartados podemos determinar una estrategia para conseguir objetivos concretos, además de mantener unidad en la imagen de marca para establecer la interacción deseada con los usuarios finales del producto.