Loading...

Castillo de Sancti Petri

Website, Fotografía
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri

Website dedicada a las actividades que se realizan en El Castillo de Sancti Petri. Un enclave impresionante ubicado entre los términos de San Fernando y Chiclana de la Frontera, en el mismo lugar en el que se ubicó el templo dedicado a Melkart-Hércules. Para realizar la website realizamos una serie de sesiones fotográficas para documentar el entorno y sus actividades. En el enlace que tenéis más abajo podéis comprobar el resultado.

Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Castillo de Sancti Petri
Website

La website es una herramienta comercial que sirve a la empresa para transmitir su imagen y sus valores a los clientes. Es por tanto una carta de presentación que conviene realizar correctamente, ya que trasladará nuestra imagen, nuestros servicios y nuestro trabajo final. Es esencial que tanto el diseño, los textos y las fotografías tengan un mismo objetivo y actúen como un único elemento conjunto con un diseño claro, conciso y atractivo. Si un cliente te busca ¿Qué imagen de tu empresa quieres mostrarle?

Fotografía

Existe una gran diferencia de calidad entre lo que fotografías con el móvil y lo que un cliente espera ver, por eso es importante que las fotografías de tus productos o servicios estén realizadas por profesionales. La fotografía publicitaria profesional no necesita de idiomas para dar a conocer de una forma efectiva un producto o un servicio, únicamente necesita buenas técnicas y algo de creatividad. Circulo Inquieto ofrece packs fotográficos de productos y servicios para todos los soportes impresos (revista, dosier, cartelería) o digitales (web, anuncios, banners...)

Diseño Responsive

Debido a la cantidad de dispositivos disponibles para los usuarios es imprescindible que tu website sea responsive, es decir, que se adapte a cualquier dispositivo de manera efectiva. ¿Quién no ha recomendado a un amigo un buen producto o servicio, pero al buscarlo desde el móvil la página no carga? ¿Dónde están los apartados que veía desde mi tablet? Esta tecnología hace que el cliente obtenga una visita cómoda e intuitiva sin importar desde donde acceda.

Unidad

La ventaja de poder realizar todos estos trabajos reside en la unidad que la empresa transmite a sus usuarios. Al realizar trabajos en diferentes apartados podemos determinar una estrategia para conseguir objetivos concretos, además de mantener unidad en la imagen de marca para establecer la interacción deseada con los usuarios finales del producto.