Loading...

CLEAN MASSAN

Diseño, Fotografía, Imprenta
CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN

Clean Massan es una empresa dedicada a la limpieza naval, aeronáutica y particular. La inquietud principal en este proyecto fue transmitir a los clientes la profesionalidad, responsabilidad y solvencia de la empresa a pesar de su juventud y el acabado de sus trabajos, todo como no podía ser de otra forma debía tener un aspecto muy limpio. Así que una vez claros los objetivos lo primero es captar la profesionalidad de sus trabajos en varias sesiones fotográficas para poder transmitir estos aspectos en el conjunto de la imagen corporativa, un Pack básico para tener un aspecto profesional: Diseño de una website, un dossier de servicios, tarjetas y tripticos. No es solo importante ser profesional, también hay que parecerlo.

  • Servicios: Diseño, Fotografía, Imprenta
  • Online: cleanmassan.es
  • Cliente: CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN
CLEAN MASSAN
Fotografía

Existe una gran diferencia de calidad entre lo que fotografías con el móvil y lo que un cliente espera ver. Es importante que las fotografías de tus productos o servicios estén realizadas por profesionales que tengan en cuenta aspectos de composición, iluminación, encuadre y postproducción, que transmitan un valor añadido cuando las imágenes lleguen al cliente. La fotografía publicitaria profesional no necesita de idiomas, ni de otros medios para dar a conocer de una forma efectiva un producto o un servicio, únicamente necesita buenas técnicas y algo de creatividad.

DOSSIER CORPORATIVO y DISEÑO WEBSITE

Tanto el dossier con los servicios de la empresa como el diseño website son herramientas comerciales de la compañía dirigidas a proveedores y clientes. Es por tanto una carta de presentación que conviene realizar correctamente, ya que trasladará nuestra imagen, nuestras pretensiones y nuestro trabajo al futuro cliente. Es esenial que el diseño, los textos descriptivos y las fotografías tengan un mismo objetivo. Esto hace que actúen como un único elemento conjunto con un diseño claro, conciso y atractivo.