Loading...

Consultoría Diferencia2

Diseño, Fotografía, Imprenta, Serigrafía
Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2

Diferencia2 es una consultora con tres líneas básicas de trabajo interrelacionadas entre sí: asesoría, formación y dinamización de eventos. Trabajamos junto a Diferencia2 en diversas campañas de concienciación de la igualdad y diversidad de géneros: Día internacional de la mujer, jornadas formativas sobre nuevas masculinidades, etc.. que nos obliga a mantener el ingenio y aplicarlo en diversas técnicas como carteles publicitarios, memorias USB, merchandising, etc.

  • Servicios: Diseño, Fotografía, Imprenta, Serigrafía
  • Cliente: Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2
Consultoría Diferencia2
  • Servicios: Diseño, Fotografía, Imprenta, Serigrafía
  • Cliente: Cliente: Consultoría Diferencia2
Fotografía

Existe una gran diferencia de calidad entre lo que fotografías con el móvil y lo que un cliente espera ver, por eso es importante que las fotografías de tus productos o servicios estén realizadas por profesionales. La fotografía publicitaria profesional no necesita de idiomas para dar a conocer de una forma efectiva un producto o un servicio, únicamente necesita buenas técnicas y algo de creatividad. Circulo Inquieto ofrece packs fotográficos de productos y servicios para todos los soportes impresos (revista, dosier, cartelería) o digitales (web, anuncios, banners...)

Servicios de impresión

La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final. En este caso hemos realizado carteles, roll ups, trípticos, bolsas de tela personalizadas y unas memorias usb destinadas a los asistentes de los cursos.

Eventos

Si va a realizar un evento contamos con todos los elementos que necesita: roll ups, lanyards, todo tipo de merchandising, memorias USB, entradas, trípticos, etc. Aproveche la ocasión para publicitarse y darse a conocer entre el público.

Amplie su alcance

Los productos de merchandising publicitan su empresa y aumentan el alcance potencial, tenemos disponible un amplio catálogo de productos que se ajustarán a sus necesidades y su presupuesto.