Loading...

Fábrica Digital

Branding, Diseño, Imprenta
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital

Fábrica Digital es un "Espacio MAKER" ubicado en Jerez de la Frontera con tienda, talleres y espacio maker. Con la apertura de su tienda física necesitaban una imagen para aplicarla sobre sus diversos productos y servicios. Finalmente optamos por realizar un logo que incluyera una pequeña mascota, teniendo en cuenta el abundante público juvenil al que se enfocan. También realizamos flyers informativos y en la campaña de navidad diseñamos un papel de regalo y unas pegatinas para identificar los packs de regalo que ofrecen.

Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Fábrica Digital
Diseño de Logotipo

Hay mucho más detrás de la elaboración de la identidad visual de una marca: Un logotipo debe ser simple, memorable, atemporal, versátil y sobre todo apropiado. Y para llegar a esto hay que recorrer un camino lleno de obstáculos: El briefing creativo, la lluvia de ideas, el estudio de formas, el equilibrio cromático, la composición de elementos... Tu logotipo es la primera imagen que los clientes tendrán de tu marca y afecta a sus decisiones de compra y a su actitud hacia tu producto.

Servicios de impresión

La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final. En este caso hemos realizado una campaña con flyers, pegatinas troqueladas y papel de regalo personalizado.

Servicios de producción

La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final que respeta la unidad con los demás elementos.

Unidad

La ventaja de poder realizar todos estos trabajos reside en la unidad que la empresa transmite a sus usuarios. Al realizar trabajos en diferentes apartados podemos determinar una estrategia para conseguir objetivos concretos, además de mantener unidad en la imagen de marca para establecer la interacción deseada con los usuarios finales del producto.