Loading...

Reportajes Fitness

Fotografía
Fitness
Fitness
Reportajes Fitness

Hemos realizado numerosos reportajes en el campo del fitness y los entrenadores personales. Tenemos la posibilidad de realizar los reportajes en nuestro estudio o bien desplazarnos al lugar que sea necesario. También existe la posibilidad de cubrir eventos concretos como promociones y campeonatos. Si necesitas un book para presentarlo a agencias, patrocinadores o empresas no dudes en contactarnos.

  • Servicios: Fotografía
  • Cliente: Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fitness
Fotografía de eventos

Documentar los eventos siempre tiene un plus de dificultad añadido. En este tipo de eventos los asistentes están disfrutando de una velada junto a compañeros y amigos y nuestro trabajo es reflejarlo en imágenes sin interrumpir el transcurso natural del evento. Una vez terminada la jornada se puede confirmar, a través de las imágenes realizadas, el éxito y los detalles de los organizadores.

Planificación

Sabemos que el cliente tiene multitud de problemas a la hora de organizar eventos de este tipo, por ello solo nos tiene que indicar la hora y duración del evento. Realizaremos una planificación completa de la jornada para que el cliente solo se preocupe de atender a los asistentes.