Loading...

GluttSea

Branding, Fotografía, Website, Impresión
Guía Gastro-Náutica GluttSea

GluttSea es una Guía online Gastro-Náutica. La idea inicial de crear un archivo de servicios vinculados a la costa a través de los puertos deportivos nace de un navegante que ha dedicado toda su trayectoria laboral al sector hotelero y hostelero, el señor Jan de Clerck.

De ella surge GluttSea, un servicio online multiplataforma, programado bajo tecnologías actuales para dar un servicio rápido y eficaz cubriendo las necesidades de los navegantes al llegar a puerto: comer, reparar y suministrar su barco.

Un proyecto que vincula el gran atractivo visual y experiencial de la navegación con una selección de la mejor gastronomía de la provincia.

  • Servicios: Branding, Diseño, Fotografía, Website, Vídeo, Imprenta
  • Online: gluttsea.com
  • Cliente: Proyecto propio
  • Servicios: Branding, Diseño, Fotografía, Website, Vídeo, Imprenta
  • Online: gluttsea.com
  • Cliente: Proyecto propio
Website

La website es una herramienta comercial que nos permite llegar a multitud de de público de una manera cómoda para el usuario. En este sector las guías existentes suelen ser impresas pero generan un alto coste y no son actualizables, por ello descartamos la idea en el inicio. Nuestra idea fue crear un servicio online multiplataforma, programado bajo tecnologías actuales para dar un servicio rápido y eficaz cubriendo las necesidades de los navegantes al llegar a puerto: comer, reparar y suministrar su barco.

Fotografía

Existe una gran diferencia de calidad entre lo que fotografías con el móvil y lo que un cliente espera ver. Es importante que las fotografías de tus productos o servicios estén realizadas por profesionales que tengan en cuenta aspectos de composición, iluminación, encuadre y postproducción, que transmitan un valor añadido cuando las imágenes lleguen al cliente. La fotografía publicitaria profesional no necesita de idiomas, ni de otros medios para dar a conocer de una forma efectiva un producto o un servicio, únicamente necesita buenas técnicas y algo de creatividad.

Diseño Responsive

Debido a la cantidad de dispositivos disponibles para los usuarios, la website debe tener un diseño responsive que se adapte a cualquiera de estos dispositivos. Esto facilita que el cliente acceda a los servicios desde cualquier punto.

Unidad

La ventaja de poder realizar todos estos trabajos reside en la unidad que la empresa transmite a sus usuarios. Al realizar trabajos en diferentes apartados podemos determinar una estrategia para conseguir objetivos concretos, además de mantener unidad en la imagen de marca para establecer la interacción deseada con los usuarios finales del producto.