Loading...

Kahyra

Fotografía, Diseño Editorial, Imprenta
Kahyra
Kahyra
Kahyra

Kahyra es una firma de moda para mujer ubicada en el sur de España. Durante las temporadas 2013 y 2014 realizamos dos catálogos con las colecciones primavera/verano, el primero lo realizamos en el Alcázar de Jerez de la Frontera un conjunto arquitectónico inmejorable para realizar una sesión fotográfica. El segundo se desarrolló integramente en el estudio.

  • Servicios: Fotografía, Diseño editorial, Imprenta.
  • Cliente: Kahyra
Kahyra
Kahyra
Kahyra
Kahyra
Kahyra
Kahyra
  • Servicios: Fotografía, Diseño editorial, Imprenta.
  • Cliente: Kahyra
Fotografía de producto

Para que un producto se venda tiene que tener una buena imagen que lo respalde. Nos adaptamos a sus productos para realzar sus cualidades y mostrarlo a los futuros clientes de la mejor manera posible.

Fotografía con modelos

Si necesita modelos para la sesión fotográfica podemos asesorarle sobre diferentes modelos y estilistas para que sus imágenes correspondan con la calidad del producto.

Estudio fotográfico

Disponemos de un estudio propio de fotografía con iluminación profesional en el que podemos realizar cualquier tipo de sesión fotográfica. También podemos desplazar los aparatos de iluminación para realizar sesiones en otras localizaciones siempre que los medios técnicos lo permitan.

Servicios de impresión

La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final.