Loading...

Centro de Estudios NAFOR

Branding, Diseño, Fotografía, Rotulación, Imprenta
NAFOR
NAFOR
Centro de Estudios NAFOR

Cuando el responsable de las academias se puso en contacto con Medefine buscaba renovar su imagen. Pensaba que su logotipo estaba anticuado y necesitaba algo más actual y acorde con el público al que se dirigía. Comenzamos realizando un nuevo diseño del logotipo y renovando la imagen de las campañas para realizar diversas campañas de promoción impresa y rotulación en las líneas de autobúses de varias ciudades. Al mismo tiempo realizamos la rotulación de los balcones de la academia para darle mayor visibilidad en el entorno. Una vez unificada la imagen de marca toca conquistar las redes sociales!

  • Servicios: Branding, Diseño, Fotografía, Rotulación, Imprenta
  • Cliente: Centro de Estudios NAFOR
NAFOR
NAFOR
NAFOR
NAFOR
NAFOR
NAFOR
Rediseño de Logotipo

Es importante que los elementos de un logotipo mantengan un estrecho vinculo con lo que se quiere expresar, pues será el símbolo que aporte unidad a cualquier comunicación de la empresa. Las tendencias cambian con el tiempo y, aunque obviamente no debemos retocar nuestro logotipo adecuándolo a cada nueva tendencia, tampoco deber ser un elemento intocable que destaque negativamente.

Letras corpóreas

Hay logotipos que piden ser mostrados con todas sus dimensiones y este es el caso. Las letras corporeas son muy llamativas porque consiguen captar la atención de los transeúntes, están visibles 24 horas al día, fomentan la credibilidad de la marca, son económicas y existe una gran variedad de modelos y materiales (PVC, madera, aluminio)

Servicios de impresión

La mejor manera de garantizar un buen resultado es manteniendo un alto nivel de exigencia en todas las fases del proyecto. Por este motivo ofrecemos el servicio completo, comenzamos gestionando la información y terminamos entregando al cliente el producto final.

Transmitir valores con tu imagen

Es esencial dar un buen servicio para que un negocio funcione y de la misma manera es esencial que su imagen transmita unidad, de esta forma el cliente puede identificar nuestra imagen y diferenciarla de la competencia.