Loading...

Nextswell

Branding, Serigrafía, Rotulación
Nextswell
Nextswell

Nextswell es una tienda de ropa joven y productos relacionados con el surf y el skateboard que nos encargó crear una marca atractiva para su target de clientes. Asi que comenzamos a idear entre conceptos y términos empleados en el mundo del surf. El swell es el llamado "mar de fondo" que produce el movimiento de las olas, un fenómeno natural que genera las condiciones necesarias para la práctica del surf. Una vez claro el concepto de la marca y completado el proceso de Naming, comenzamos con la fase de diseño del logotipo y cuando este ya fluye como una ola lo trasladamos a diversas aplicaciones: Rótulo lunimoso de la tienda, personalización de bolsas de papel, diseño y producción de adhesivos especialmente resistentes de diferentes formas y colores y hasta una pequeña colección de camisetas con la marca.

  • Servicios: Naming, Branding, Serigrafía, Rotulación
  • Cliente: Nextswell
Nextswell
Nextswell
Nextswell
Nextswell
Nextswell
Nextswell
Nextswell
Nextswell
  • Servicios: Naming, Branding, Serigrafía, Rotulación
  • Cliente: Nextswell
Naming

El término en inglés naming hace referencia a las técnicas para la creación del nombre de una marca. Naming es poner nombre a una marca para que se diferencia de la competencia, el cliente identifique rápidamente el producto y exprese en la dirección correcta la identidad y asociaciones que queremos potenciar. Lo cual requiere de un laborioso proceso de creación, ya que una vez lanzado el nombre al mercado no hay posibilidad de cambio.

Diseño de Logotipo

Hay mucho más detrás de la elaboración de la identidad visual de una marca y para llegar a buen puerto hay que recorrer un camino lleno de obstáculos: El briefing creativo, la lluvia de ideas, el estudio de formas, la armonía del color, el equilibrio de los elementos... Porque un logotipo es la primera impresión que los clientes tendrán de tu marca, lo cual puede afectar a sus decisiones de compra y a su actitud hacia tu producto.

La importancia del nombre

El nombre de la marca es lo más escuchado, leído, visto y pronunciado a través de los grandes medios de difusión: en los embalajes de los productos, en los comercios, en los anuncios y en las promociones. Antes de lanzarte al vacío con un nombre deja que te asesoremos, tu marca se lo merece.

Transmitir valores con tu imagen

Es esencial dar un buen servicio para que un negocio funcione y de la misma manera es esencial que su imagen transmita unidad, de esta forma el cliente puede identificar nuestra imagen y diferenciarla de la competencia.