Loading...

TECS COLLEGE

Fotografía, Vídeo
TECS College
TECS College
TECS College

TECS College realiza campamentos de verano destinados a estudiantes que quieren realizar una inmersión lingüistica en la lengua inglesa. Para personalizar sus campañas nos pidieron que realizaramos una serie de imágenes y un vídeo en los que se ilustraran las diferentes actividades que los alumnos realizan dentro de sus campamentos. La segunda mitad del trabajo consistía en realizar dos vídeos publicitarios para promocionar los campamentos en los medios digitales. Relizamos varias sesiones para abarcar todas las instalaciones y actividades ofertadas y este es el resultado.

  • Servicios: Fotografía, vídeo
  • Cliente: TECS College

TECS College
TECS College
TECS College
TECS College
TECS College
TECS College
TECS College

Fotografía de eventos

Documentar los eventos siempre tiene un plus de dificultad añadido. En este tipo de eventos los alumnos están disfrutando junto a compañeros y amigos y nuestro trabajo es reflejarlo en imágenes sin interrumpir el transcurso natural del evento. Una vez terminadas las jornadas se puede confirmar, a través de las imágenes, la diversión y la entrega que ponen los alumnos en las actividades.

Spot de vídeo

Si desea anunciar su empresa a través de las diferentes plataformas sociales nada mejor que un vídeo en el que se resuman sus servicios. Es una manera rápida y sencilla de hacer llegar al espectador un mensaje claro y acorde con la imagen de la empresa. Disponemos de multitud de recursos (drone, camaras de acción, etc.) para adaptarnos a sus necesidades. Muestre y promocione de manera dinámica a sus clientes la mejor cara de sus empresa, servicio o producto.

Planificación

Sabemos que el cliente tiene multitud de problemas a la hora de organizar eventos de este tipo, por ello solo nos tiene que indicar la hora y duración del evento. Realizaremos una planificación completa de la jornada para que el cliente solo se preocupe de atender a los asistentes.

Merchandising corporativo

Si necesita elementos que promocionen su marca no lo dude, tenemos disponible un amplio catálogo de productos a los que incluiremos su imagen.